LO QUE DEJO LA SEGUNDA... POR HERNAN FISCHMAN
Por el momento suena aventurado decir tal o cual equipo es candidato o va a ser campeòn y mucho menos cuando recien van 2 fechas.
Analicemos algunos de los partidos, hubo para todos los gustos:
CHICAGO 3- ARGENTINOS JRS. 2: Muy buen triunfo del torito de Mataderos, sobre todo porque iba perdiendo y lo pudo dar vuelta, y Argentinos es un rival directo en la lucha por la permanencia.
ARSENAL O- GODOY CRUZ 0: suspendido a los 17' por hechos de violencia entre los hinchas mendocinos y la policia de esa provincia. El bochorno nuestro de cada fecha, tipica de esta zona bananera del subdesarrollo; "no se aprende mas".
SAN LORENZO 5- COLON 0: el cuervo fue un ciclon, gano muy bien, le salieron todas y tiene puntaje ideal pero estos partidos se dan uno cada tanto, sino acordarse de ARGENTINA 6- SERBIA 0 en el mundial, por eso hay que esperar para ver como sigue, a Colon pobre no le salio una, siempre amaga con ser candidatos, forman un buen equipo, traen buenos tecnicos y termina siendo un fiasco.
BOCA 2- ROSARIO CENTRAL 1: Boca gano jugando mal, con 2 pelotas paradas con goles de los karatecas Krupoviesa y Cata Diaz. Los craneos del periodismo deportivo transforman este pobre triunfo xeneize en virtud porque dicen: "Boca es un equipo utilitario cuando hay que serlo", cuando de otro equipo seguramente dirian "gana pero no convence" o "gana pero no juega bien". Con otro rival el resultado hubiera sido otro ya que Central no tuvo potencia ofensiva.
INDEPENDIENTE 3- BELGRANO CBA 1: Bien por el rojo con 7 goles en 2 partidos. Como se menciono anteriormente en esta cronica es muy prematuro pronosticar un candidato y menos un campeon, pero Independiente va por buen camino, formo un buen equipo con el Rolfi Montenegro como bandera y figura(!!!Como lo dejo ir River!!!) y un tecnico que mereceria estar en la seleccion.
RIVER 3- NEWELLS 3: Partidazo para los neutrales, no para los hinchas de River, equipo que ataca bien y eso es muy loable, pero defiende mal y le falta mas equilibrio. La gran atraccion era la presencia del burrito Ortega, que jugo por su apellido y su historia, pero su presente deja mucho que desear y eso lo saben el y Passarella.
Buen partido de Newells, De donde saco a esos dos delanteros paraguayos?, volvieron locos a los defensores de River que no podian parar ni un colectivo.
VELEZ 0- RACING 0: Un partido peor que horrible, no es de extrañar esto si uno de los equipos protagonistas es dirigido por Merlo, sus equipos siempre juegan asi de mal, es un tecnico mas preocupado por no perder que por ganar, y parece que con eso se conforma, pensar que con esto en el 2001 le alcanzo para ser campeon,!!!madre mia!!!.
Que le pasa a Velez? se olvido de jugar al futbol?
LO QUE VIENE: 2 partidazos, BOCA-INDEPENDIENTE en la bombonera, Boca en 3 fechas mas se queda sin tecnico, ya que en otra "desprolijidad" mas de estos lugares del mundo, Basile se va a la seleccion y no se sabe cual sera el porvenir de su futuro ex equipo. Por otro lado es una prueba de fuego para el equipo de Burruchaga, es de esperar si quiere ser campeon que no se achique en la Boca.
El otro partido es RACING-RIVER en Avellaneda. River es un equipo en formacion con muchos jugadores nuevos, pero si su dirigencia cada 6 meses desarma los equipos para vender jugadores, el millo seguira sin alegrias como ocurre desde hace 2 años.
CONCLUSIONES: Como se ve todo es muy cambiante de una semana a la otra y nadie puede jugarse seriamente por un equipo, aunque el negocio mediatico se lo exija a muchos.
HERNAN FISCHMAN
Analicemos algunos de los partidos, hubo para todos los gustos:
CHICAGO 3- ARGENTINOS JRS. 2: Muy buen triunfo del torito de Mataderos, sobre todo porque iba perdiendo y lo pudo dar vuelta, y Argentinos es un rival directo en la lucha por la permanencia.
ARSENAL O- GODOY CRUZ 0: suspendido a los 17' por hechos de violencia entre los hinchas mendocinos y la policia de esa provincia. El bochorno nuestro de cada fecha, tipica de esta zona bananera del subdesarrollo; "no se aprende mas".
SAN LORENZO 5- COLON 0: el cuervo fue un ciclon, gano muy bien, le salieron todas y tiene puntaje ideal pero estos partidos se dan uno cada tanto, sino acordarse de ARGENTINA 6- SERBIA 0 en el mundial, por eso hay que esperar para ver como sigue, a Colon pobre no le salio una, siempre amaga con ser candidatos, forman un buen equipo, traen buenos tecnicos y termina siendo un fiasco.
BOCA 2- ROSARIO CENTRAL 1: Boca gano jugando mal, con 2 pelotas paradas con goles de los karatecas Krupoviesa y Cata Diaz. Los craneos del periodismo deportivo transforman este pobre triunfo xeneize en virtud porque dicen: "Boca es un equipo utilitario cuando hay que serlo", cuando de otro equipo seguramente dirian "gana pero no convence" o "gana pero no juega bien". Con otro rival el resultado hubiera sido otro ya que Central no tuvo potencia ofensiva.
INDEPENDIENTE 3- BELGRANO CBA 1: Bien por el rojo con 7 goles en 2 partidos. Como se menciono anteriormente en esta cronica es muy prematuro pronosticar un candidato y menos un campeon, pero Independiente va por buen camino, formo un buen equipo con el Rolfi Montenegro como bandera y figura(!!!Como lo dejo ir River!!!) y un tecnico que mereceria estar en la seleccion.
RIVER 3- NEWELLS 3: Partidazo para los neutrales, no para los hinchas de River, equipo que ataca bien y eso es muy loable, pero defiende mal y le falta mas equilibrio. La gran atraccion era la presencia del burrito Ortega, que jugo por su apellido y su historia, pero su presente deja mucho que desear y eso lo saben el y Passarella.
Buen partido de Newells, De donde saco a esos dos delanteros paraguayos?, volvieron locos a los defensores de River que no podian parar ni un colectivo.
VELEZ 0- RACING 0: Un partido peor que horrible, no es de extrañar esto si uno de los equipos protagonistas es dirigido por Merlo, sus equipos siempre juegan asi de mal, es un tecnico mas preocupado por no perder que por ganar, y parece que con eso se conforma, pensar que con esto en el 2001 le alcanzo para ser campeon,!!!madre mia!!!.
Que le pasa a Velez? se olvido de jugar al futbol?
LO QUE VIENE: 2 partidazos, BOCA-INDEPENDIENTE en la bombonera, Boca en 3 fechas mas se queda sin tecnico, ya que en otra "desprolijidad" mas de estos lugares del mundo, Basile se va a la seleccion y no se sabe cual sera el porvenir de su futuro ex equipo. Por otro lado es una prueba de fuego para el equipo de Burruchaga, es de esperar si quiere ser campeon que no se achique en la Boca.
El otro partido es RACING-RIVER en Avellaneda. River es un equipo en formacion con muchos jugadores nuevos, pero si su dirigencia cada 6 meses desarma los equipos para vender jugadores, el millo seguira sin alegrias como ocurre desde hace 2 años.
CONCLUSIONES: Como se ve todo es muy cambiante de una semana a la otra y nadie puede jugarse seriamente por un equipo, aunque el negocio mediatico se lo exija a muchos.
HERNAN FISCHMAN
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home